|

CONFORMACIÓN DE LA COMISIÓN DEL FORO DE SEGURIDAD-PCIA DE LA PLAZA

Los vecinos de la localidad de Presidencia de la Plaza, representantes de distintas instituciones y funcionarios municipales se reunieron en asamblea para conformar definitivamente el foro de seguridad vecinal. El Dr. Carlos Segovia abogado de la Subsecretaría de Participación Comunitaria y Género de la Provincia expuso los objetivos, funciones, destacando que es una modalidad de abordaje integral de la seguridad pública vecinal. Posteriormente llamó a votación entre los vecinos presentes para los distintos cargos dentro de este foro.
Tras la votación, el Foro de Seguridad Vecinal quedó conformado: Presidente: Gerardo Roberto Martínez Vicepresidente: Ramón Fernández Secretaría General: Laura Giménez Secretaría General Adjunta: Alba Meana Secretaría General Adjunta: Carmen Coceres. Secretaría General Adjunta: Viviana Avila. Secretaría de Minoridad y Juventud: Florencia Biscay Secretaría de Minoridad y Juventud Adjunto: Cristian Romero Secretaría de Adultos: Elida Castillo Secretaría de Adultos Adjunto: Liliana
Sánchez Secretaría Rural: Olga González Secretaría Rural Adjunto: Camilo Coto Por último el Jefe Comunal Diego Bernachea expresó “es de gran importancia la conformación de este foro porque es una herramienta que brindará apoyo en la seguridad pública y la seguridad lo hacemos entre todos” además agregó “es importante esta participación ciudadana, se nota el interés de la comunidad que se acercó y que se ofreció para ser parte del foro, indudablemente vamos a concretar un Presidencia de la Plaza mejor”. También estuvieron presentes el Presidente del Concejo Roberto Nediani, Concejales Rosana Gómez, María Ester Ríos y Leonardo Castellanos; el Juez de Faltas Municipal Leonardo García, Secretaria de Gobierno María Galvaliz, referentes de distintas instituciones y vecinos de la localidad.

Publicaciones Similares