En un duelo que pone en juego boletos a certámenes internacionales, Colón recibe a Independiente: horario, TV, formaciones y árbitro

En Santa Fe, el “Sabalero” y el “Rojo” chocarán en búsqueda de una victoria que les permite asentarse en zona de copas. Desde las 19:15, con arbitraje de Fernando Echenique.

La Superliga sigue su curso y uno de los duelos más atractivos de la Fecha 14 tendrá lugar en el Brigadier Estanislao López. En ese escenario, dos de los equipos que pujan por adjudicarse un boleto a las competencias internacionales medirán fuerzas: Colón recibirá a Independiente. Desde las 19:15, con arbitraje de Fernando Echenique. Televisará Fox Sports Premium.

El Rojo acaba de consagrarse campeón de la Copa Sudamericana, pero su arranque en el 2018 no es el mejor, tras igualar 1 a 1 en Avellaneda ante Rosario Central, en un encuentro postergado de 2017, y caer por 2 a 1 ante Estudiantes.

Para este compromiso, Ariel Holan pondrá desde el arranque a Jonathan Menéndez, uno de los refuerzos del Rojo para este semestre (ingresará en lugar de Lucas Albertengo). Silvio Romero y Fernando Gaibor, por su parte, ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

Los otros retoques que dispondrá el director técnico del conjunto de Avellaneda serán el regreso de Alan Franco, recuperado de su lesión muscular, en lugar de Gastón Silva y el de Diego Torito Rodríguez por Jonás Gutiérrez.

Independiente, con 22 unidades, figura a 11 del líder Boca y aparece en la octava colocación, puesto que otorga una plaza a la próxima Copa Sudamericana (aparece a dos de Huracán, el último en acceder a la Libertadores). Colón, con 20, también se encuentra en zona de Sudamericana.

El Sabalero, que acarrea tres caídas en forma consecutiva, debe resurgir para no salir de su lugar de privilegio. Eduardo Domínguez planea realizar varias modificaciones: Lucas Ceballos por Gustavo Toledo, Guillermo Ortiz por Jonathan Galván, Gonzalo Escobar por Clemente Rodríguez, Mariano González por Pablo ledesma, Javier Correa por Diego Vera y Alan Ruiz por Cristian Guanca.

Publicaciones Similares