PEPPO RECIBIÓ A PASTORES EVANGÉLICOS DE LA REGIÓN

Participaron representantes evangélicos de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Tucumán y Misiones.

El gobernador Domingo Peppo y el ministro de Gobierno Martín Nievas recibieron este martes a representantes de la comunidad evangélica del Chaco y de provincias vecinas. El encuentro que se realizó en el Salón de Acuerdos tuvo como propósito abordar diferentes temáticas que preocupan al sector como así también definir una agenda de trabajo conjunta desde la Dirección Culto.
 
“El Gobernador concedió una audiencia a referentes de la comunidad evangélica, para dialogar sobre temas que les preocupan; y plantearon cómo desde el Gobierno de la Provincia, y en diálogo con otras provincias del país se pueden encausar estos debates”, refirió el ministro de Gobierno, Martín Nievas. “Les estamos agradecidos por su interés en incluirnos en los debates que les preocupan por la injerencia que tienen en la sociedad”, agregó.
 
En este sentido, tanto el ministro Nievas como el gobernador Peppo aludieron a la comunicación constante que el Gobierno, a través de la Dirección de Culto, tiene con las diferentes comunidades religiosas que forman parte del territorio chaqueño.
 
A su turno, el representante del Consejo Escuela Cristianas Evangélicas de la región, Guido Henry Fuertes, mencionó: “Agradecimos que nos hayan aceptado para dialogar sobre temas que nos preocupan como Iglesia. Pudimos charlar, y le planteamos que hay proyectos de ley presentados por el Gobierno actual y queremos que se destraben”. Asimismo, mencionó el interés de la comunidad evangélica en dialogar sobre objeción de conciencia e ideología de género y lograr un encuentro entre gobernadores para debatir sobre el alcance y las implicancias de los proyectos impulsados desde el sector.

Publicaciones Similares