|

El Nuevo Banco del Chaco dispone opciones al uso de efectivo para realizar compras y pagos

ANTE EL PARO BANCARIO

En virtud del fin de semana largo y la medida de fuerza dispuesta por la Asociación Bancaria para este viernes 9, el Nuevo Banco del Chaco recuerda a sus clientes que disponen de medios de pagos y compras alternativas al uso de efectivo, sin costos ni comisiones.

En el caso de requerir efectivo, los usuarios de tarjeta de débito Chaco 24 pueden utilizar el servicio Sacá Pesos de compra más extracción en comercios, que es gratuito y está habilitado sin requerir gestión previa.

Los comercios adheridos en Resistencia son: Farmacia El Indio (Resistencia: Arturo Illia esq. Av. Alberdi), Supermercado Iberia (Resistencia: Córdoba 545) y Supermercados Zorzon (Resistencia: López y Planes 457).

En el interior provincial, el servicio se encuentra disponible en los siguientes comercios: Supermercado REMO (Villa Ángela), Sáenz Peña Combustibles – YPF (Sáenz Peña), Petrolera Sáenz Peña – Shell (Sáenz Peña.), Supermercados El Arriero (Sáenz Peña y Villa Ángela), Funcional León (Charata, Sáenz Peña y Las Breñas), Autoservicio Pedrito (Juan José Castelli), Autoservicio El Picaflor (Juan José Castelli), Organización Bender – Autoservicio (La Leonesa) y Corralón Megamax (Las Palmas).

Asimismo, los usuarios de Tarjeta de Débito Chaco 24 pueden utilizar el servicio Cash Back (compra más extracción), que también permite obtener efectivo en comercios a este servicio.

Para realizar pagos sin efectivo, el Nuevo Banco del Chaco dispone de medios electrónicos gratuitos para sus clientes. Con billetera electrónica Vale PEI se puede enviar y recibir dinero utilizando el teléfono celular, en tanto home banking y banca celular permiten hacer pagos de impuestos y servicios y transferencias con acreditación inmediata en cuenta y sin costos adicionales.

Publicaciones Similares