DOS NUEVAS PYMES DE VILLA ÁNGELA RECIBIERON APORTES DEL PROGRAMA “CHACO AYUDA A EMPRENDER”

A través de la Unidad Regional Sudoeste se gestionó ante el Ministerio de Industria los aportes que servirán para fortalecer emprendimientos privados.

En la mañana de este sábado, el ministro de Industria, Comercio y Servicios Gustavo Ferrer entregó aportes del programa “Chaco Ayuda a Emprender” a dos Pymes de Villa Ángela. En la oportunidad, destacó el trabajo articulado que realiza la cartera de Industria con la Unidad Regional Sudoeste en beneficio de pequeñas y medianas empresas de toda la región.
Asimismo, el funcionario resaltó la definición del gobernador Domingo Peppo para fortalecer los proyectos de los emprendedores chaqueños. “Desde el inicio de su mandato dispuso para todos los chaqueños, distintas líneas de asistencia y créditos para el sector privado, porque de esta manera se crea más puestos de trabajo y se davalor al producto local”, sostuvo.
Finalmente informó que todos los ciudadanos pueden acceder a estos programas provinciales, cumpliendo con la documentación y reglamentación correspondiente para recibirlos. “Para obtener más datos, las personas de esta zona pueden acercarse a la Unidad Regional, o en Resistencia en el cuarto piso de la Casa de Gobierno se encuentran las oficinas del Ministerio, donde también se puede brindar más detalles de estos programas”, indicó el ministro, que estuvo acompañado por el subsecretario de Prensa Aldo Almirón.
Beneficiarios
El primero, de los aportes estuvo destinado al señor Ricardo Vallejos, quien empleará la ayuda recibida en la compra de nuevos elementos para su peluquería. Vallejos aseguró que gracias a la ayuda recibida podrá fortalecer su fuente de trabajo: “Ahora podré trabajar tres días a la semana en mi casa y dos veces por semana, podré llegar a los barrios más carenciados de Villa Ángela para prestar mi servicio solidario a todas aquellas familias que cuenten con dos o cuatro chicos y no pueden trasladarse hasta la peluquería”, expresó y destacó lo importante que son estos aportes que el Gobierno Provincial pone a disposición de las pymes de la región.
El segundo, aporte fue para el señor Javier Herman, que lo utilizará en la compra de herramientas para la instalación de gas domiciliario. Herman gestionó la ayuda al Ministerio de Industrias a través de la Unidad Regional Sudoeste, luego de haber finalizado el curso de Instalación Domiciliaria de Gas y contar con la matrícula de gasista.

Publicaciones Similares