COLONIA ELISA-Detuvieron a 4 empleados de un local por el robo de $800 mil

Cuatro empleados de un comercio de motos en Colonia Elisa terminaron detenidos, luego de que el propietario del mismo denunciara el robo sobre su local. Los efectivos de la comisaría local y la División Investigaciones lograron la aprehensión de estas personas, a pocas horas de la denuncia.

El hecho se dio el domingo al mediodía cuando uno de los empleados, quien luego fue detenido, avisó al propietario que el local había sufrido un robo. Fue así que realizó la denuncia en la comisaría local manifestando que se había violentado un ventiluz. La empresa se dedica a la venta de motocicletas y también funciona allí un Rapipago.

Ante la situación, se iniciaron las averiguaciones con la intervención de la División Investigaciones de General San Martín. En la noche de ese domingo, los efectivos reunieron información tras las declaraciones y detuvieron a cuatro empleados del comercio. Del mismo modo, se realizaron allanamientos en sus domicilios donde se incautaron elementos de interés en la causa.

Los cuatro aprehendidos fueron notificados de la causa “supuesto robo”, con intervención de la Fiscalía en turno.

Publicaciones Similares