PEPPO PARTICIPÓ DE LA ÚLTIMA NOCHE DE LOS SUPERCARNAVALES DE SAN MARTÍN

Anunció apoyo para mejorar el estacionamiento del predio del corsódromo.

El gobernador Domingo Peppo, asistió este lunes por la noche a los supercarnavales General San Martín, en donde anunció que el gobierno provincial aportará para mejorar el predio del corsódromo. Asimismo, destacó la proclamación de la localidad como capital provincial del carnaval, por parte de la Cámara de Diputados.

Al tomar la palabra en medio del corsódromo, el gobernador resaltó el trabajo del intendente y de la gente que aporta para realizar este festejo popular: “Los comparseros son la esencia del carnaval, por el valor, el sacrificio y el cuerpo puesto en la calle todas las noches”, aseveró.

En este sentido, Peppo destacó también el valor de los carnavales chaqueños y la puesta en marcha de un programa para apoyarlos como es, “Colores del Carnaval”. “En Chaco son más de 35 localidades las que cuentan con carnaval, y eso tiene que ver con lo que se supo contagiar desde localidades tradicionales como justamente San Martín, Villa Angela y Las Palmas” expresó Peppo.

Seguidamente, anunció que el Gobierno colaborará con obras que se realizarán en un predio que se encuentra detrás del corsódromo, para mejorar el estacionamiento y circulación en la zona.

A su vez, el intendente de la localidad Aldo Leiva, agradeció el acompañamiento del gobernador y de los funcionarios presentes. Rescató la iniciativa de la Cámara de Diputados de la Provincia, de asegurar a San Martín como Capital Provincial del Carnaval y resaltó la importancia de “poner a punto” una hectárea en las cercanías al corsódromo, a la que se pretende convertir en una playa de estacionamiento.

Publicaciones Similares