EMERGENCIA HÍDRICA: EL VICEGOBERNADOR DESTACÓ LA ASISTENCIA Y TRABAJO COLABORATIVO DEL EJERCITO NACIONAL

Más de 200 integrantes de la Fuerza de Seguridad contuvieron a los afectados por las inundaciones.

El vicegobernador Daniel Capitanich visitó esta mañana las instalaciones de la Brigada de Monte III para agradecer el operativo de asistencia integral que llevaron a cabo en El Impenetrable y las localidades afectadas durante la emergencia hídrica durante el mes pasado. “El trabajo del Ejército fue impecable, brindaron acompañamiento y asistencia a la comunidad chaqueña afectada por las inundaciones”, informó el vicegobernador. Recordó que la asistencia fue coordinada con anterioridad lo que hizo que los trabajos se realicen de la mejor manera.

Fue así que más de 200 integrantes de la Fuerza de Seguridad desplegaron un mega-operativo que, no solo brindó asistencia a las familias afectadas, sino que además tuvieron una agenda de trabajo en la que brindaron información sobre la prevención de Enfermedades Transmisibles por Aedes, agilizaron las gestiones de DNI y asistieron en cuestiones de salud.

“Desde el gobierno agradecemos el permanente apoyo del Ejército. Su capacidad de trabajo y de contención permitió disminuir las consecuencias de la hostil situación”, expresó.

Por su parte, el general Miguel Lugand valoró la presencia de Capitanich: “Para nosotros es una honra que reconozcan el esfuerzo realizado por los efectivos”, dijo. Explicó que el trabajo se coordinó con anterioridad: “cuando trabajan conjuntamente Nación, Provincia y municipios la asistencia se lleva a cabo de una mejor manera”, agregó.

Publicaciones Similares