Diario Plaza 109 febrero 16, 2018

Los comercializadores que no se inscriban en el Registro serán pasibles a las sanciones previstas en la ley y su reglamentación.

El Ministerio de Producción, a través de la Subsecretaría de Algodón, recuerda a productores que se encuentra abierta la inscripción anual obligatoria en el Registro Provincial de Comercializadores e Industrializadores de Algodón. La convocatoria a inscripción al Registro responde a lo establecido por la ley provincial Nº 173-I (1096) “de Facto”, la cual está dirigida a Cooperativas Agrícolas, Acopiadores, Desmotadoras y a las personas físicas o jurídicas que operan comercialmente con el cultivo del algodón en bruto.

Cabe recordar que aquellos comercializadores que no se inscriban en el Registro serán pasibles a las sanciones previstas en la ley y su reglamentación.

Los requisitos a cumplimentar son los siguientes: nota solicitud de inscripción, fotocopias de constancias de inscripción en AFIP y ATP, contrato social y habilitación municipal.

Para mayor información, los interesados podrán consultar al teléfono (362) 4448075 de 8 a 13, por e-mail: [email protected]@chaco.gov.ar o bien personalmente en la Dirección de Producción Algodonera, que funciona en el séptimo piso, oficina 18 de Casa de Gobierno.