Diario Plaza 109 febrero 16, 2018

Acordaron ampliar las prestaciones del convenio ya firmado por ambos organismos.

El ministro de Salud Pública, Luis Zapico mantuvo un encuentro con el director del Programa de Atención Médica Integral –PAMI- Chaco Víctor Rousseau y su equipo técnico para abordar una serie de cuestiones relacionadas al trabajo que desempeñan ambos organismos de manera conjunta. En la oportunidad avanzaron en la ampliación del convenio, con prestaciones relacionadas al diagnóstico por imágenes y la atención oftalmológica.

El titular de la cartera sanitaria reiteró la importancia de la labor mancomunada con otras áreas e instituciones para brindar una atención integral de calidad a cada paciente chaqueño. “En este encuentro con el equipo del PAMI, además de evaluar ciertas cuestiones técnicas, coordinamos una serie de acciones para optimizar el funcionamiento y vínculo entre ambos organismos”, indicó.

Así precisó que durante la reunión el tema principal fue la incorporación de estudios por resonancia, además de la tomografía que ya se realizaba; también se incluyó otras cuestiones relacionadas a la prestación de oftalmología.

En las últimas semanas, Zapico señaló que por indicaciones del gobernador Domingo Peppo, el equipo avanzó en el fortalecimiento de los vínculos y el accionar conjunto con los distintos organismos que participan en nuestra red sanitaria. “Tenemos la firme voluntad de seguir trabajando en las mejoras necesarias para que el paciente chaqueño reciba una atención de calidad, en el menor tiempo posible y distancia”, concluyó Zapico.