PRODUCCIÓN PROYECTA REALIZAR EN AGRONEA UNA JORNADA DE BUENAS PRÁCTICAS AGRÍCOLAS

De esta manera, se buscará potenciar la actividad de productores chaqueños.

El Ministerio de Producción proyecta desarrollar en esta edición 2018 de Agronea una Jornada de Buenas Prácticas Agrícolas (BPA), con la finalidad de avanzar en la difusión de esta modalidad que en el futuro se extenderá a todos los cultivos extensivos que se realizan en la provincia, permitiendo a los productores, a partir de su aplicación, ser más eficientes y obtener mejores rindes al momento de la cosecha.

Esta iniciativa fue transmitida por el ministro de Producción Marcelo Repetto a los representantes de la familia Alegre y Luis Bonetto, organizadores de AGRONEA, evento que este año se realizará durante los días 22, 23 y 24 de Junio en Charata.

“Siempre el Gobierno del Chaco participa de esta exposición a través de sus distintas áreas; y la idea es trabajar en la organización de alguna actividad en forma coordinada con el INTA, haciendo foco en una jornada de Buenas Prácticas Agrícolas”, dijo Repetto.

El ministro de Producción anticipó que en los próximos días acompañará al gobernador de la provincia Domingo Peppo, en la conferencia de prensa donde se hará el lanzamiento oficial de la muestra estática y dinámica más importante del Norte argentino.

Este encuentro con los organizadores de AGRONEA se llevó a cabo en el Salón Verde del 7º piso de Casa de Gobierno y en la oportunidad el ministro Repetto estuvo acompañado por el subsecretario de Agricultura Jorge García.

Publicaciones Similares