Conformarán una mesa de trabajo entre Provincia y la coordinación del Plan Belgrano por obras nacionales

El Coordinador Regional del Plan Belgrano para el noreste, Víctor Zimmermann se reunió con el Ministro de Hacienda y Finanzas del Chaco, Cristian Ocampo, y dialogaron sobre las obras y programas incluidos en el presupuesto nacional para la provincia.

Zimmerman explicó que “el Presupuesto nacional 2018 tiene un amplio abanico de programas y de obras para el Chaco». Entre algunas de las prioridades planteadas, resaltaron las obras de la ruta 6, la ruta 13, la ruta del Impenetrable, ejecución de sistemas cloacales y obras energéticas, “que son necesarias para que los chaqueños puedan vivir mejor”.

En esa misma línea, adelantó que se va “a conformar una mesa de trabajo articulada con diferentes organismos provinciales, para avanzar en la confección de proyectos y firma de convenios, y de esa manera continuar la ejecución de todo lo que el Presupuesto tiene asignado para el Chaco”.

“La decisión del Presidente Macri de incluir tantas obras y programas para el Chaco en el presupuesto nacional marca a las claras las importancia del Plan Belgrano, y a su vez, que el Chaco es prioridad para el administración nacional, pudiendo así seguir dando grandes pasos de cara al desarrollo del norte argentino”, finalizó .

Publicaciones Similares