CHACO:APERTURA DE LICITACION DEL NUEVO EDIFICIO LEGISLATIVO

OBJETO: “CONSTRUCCION EDIFICIO SEDE DEL PODER LEGISLATIVO DE LA PROVINCIA DEL CHACO”. UBICACIÓN: Avenida Juana Azurduy Nº 1750-Resistencia (Chaco).

PRESUPUESTO OFICIAL:  PESOS  QUINIENTOS NOVENTA  Y  OCHO MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA MIL CUATROCIENTOS VEINTE CON CERO CENTAVOS ($598.860.420,00).

Ejecucion del proyecto:   PODER  LEGISLATIVO DEL CHACO POR CONTRATACIÓN.

lugar y Fecha de Apertura de Sobres: En el Recinto de Sesiones de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, sito en Brown 520 de la ciudad de  Resistencia (Chaco),  el día 30 de marzo de 2018, a las 10:00 Horas.

Sistema de Contratación: Ajuste Alzado y Unidad de Medida.

Plazo de Ejecución de la Obra: Dieciocho (18) Meses Calendario.

GARANTÍA DE OFERTA: 1%   del Presupuesto Oficial.

Precio del legajo: Pesos Cien  Mil ($100.000,00).

CONSULTA Y VENTA DEL PLIEGO DE LICITACIÓN: Los oferentes interesados podrán obtener información adicional, consultar y adquirir el pliego licitatorio, a partir del día 19 de febrero de 2018, en las oficinas de la Dirección de Administración del Poder Legislativo de la Provincia del Chaco, sita en calle José M. Paz 170-2do.Piso- ciudad de Resistencia, de lunes a viernes,  en horario administrativo de 7 a 12 hs.

LUGAR DE PRESENTACIÓN DE SOBRES DE PROPUESTAS: Los oferentes deberán presentar sus propuestas en sobres cerrados en el Recinto de Sesiones de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, sito en Brown 520 de la ciudad de Resistencia (Chaco), hasta las 09:00 horas del día 30 de marzo de 2018.

Para intervenir en la presente Licitación, el Oferente deberá presentar un Certificado de Habilitación con Capacidad de Contratación Anual Libre de acuerdo con las reglamentaciones vigentes que a tal fin otorga el Registro    Provincial de Empresas Constructoras de la Provincia del Chaco – Ley Nº 5530 y /o Registro Nacional de Constructores de Obras Públicas de la Nación.

 

Publicaciones Similares