CORDOBA: JORGE CAPITANICH CHARLA»EL NEOLIBERALISMO EN LA ENCRUCIJADA»

Organizado por Mano de Obra K-MOK, en la ciudad de Cordoba Capital, el actual Intendente de Resistencia Cdor. Jorge Capitanich diserto sobre «El Neoliberalismo en la encrucijada»,en el Sindicato Luz y Fuerza; donde ademas de eso se reunion con legisladores nacionales, provinciales, y del Parlasur, Gabriela Estevez, Vilma Chiapello, Pablo Carro, Cecilia Merchan, Martin Fresneda, Carmen Nebreda y demas compañeros previo a la charla.

 

Con el titulo, HAY 2019, el primer mandatario municipal viene realizando una serie de reuniones con distintos sectores del Partido Justicialista Nacional, en la construcción de un modelo alternativo.

Expreso:»El Neoliberalismo es una experiencia trágica en nuestro país. Tanto con la sangrienta dictadura en los setenta como en el Menemato y la Alianza de los noventa sus consecuencias son devastadoras para la sociedad y fundamentalmente para los trabajadores y sectores más vulnerables. Destruyendo por sobre todas las cosas los lazos de solidaridad en el pueblo y atacando la capacidad de resistencia que los sectores afectados puedan oponer. Ya sea con represión, o con hambre, con pérdida de derechos y destruyendo conquistas sociales que llevaron años y generaciones de argentinos. Por eso hoy se escuchan las mismas palabras que en esos períodos: “achicamiento del Estado”, “reforma laboral”, Deuda externa, desocupación, despidos, especulación financiera, entre otras.»

Por ultimo, mañana se dictara otra charla mas en horario de la mañana.

Publicaciones Similares