INTERIOR: BARSESA SE REUNION CON FAMILIARES DE LA PAREJA DE ANCIANOS ASESINADOS

MINISTRO DE SEGURIDAD SE REUNIÓ CON FAMILIARES DE LA PAREJA DE ANCIANOS ASESINADOS EN CONCEPCIÓN DEL BERMEJO

El funcionario provincial acudió a la localidad para dar precisiones sobre el trabajo realizado y el estado de la investigación sobre el hecho ocurrido en enero.

En el marco de una visita a Concepción del Bermejo, el ministro de Seguridad Carlos Barsesa se reunió el Intendente Sr. Gustavo Alfredo Guex y con familiares directos de la pareja de ancianos (Nicefara Encarnación Valdez y su esposo Mariano Segundo Coria), asesinados en enero pasado. El ministro aseguró que familiares y personal del entorno se mostraron conformes con el actuar de las fuerzas de seguridad, “que trabajaron de un modo muy positivo, eficaz y profesional”, precisó.

Barsesa trasmitió el saludo y las condolencias del gobernador y recordó: “El principal responsable permanece detenido, tras secuestros importantes realizados  por la policía, en colaboración permanente con la Fiscal Luppi, con quien también nos comunicamos quedando a su disposición”.

El titular de Seguridad aseguró que considerará los requerimientos de los familiares y remarcó que “la causa sigue abierta y la doctora Luppi continúa investigando este suceso tan doloroso que conmocionó a la población desde el primer día”.

“El hecho está bastante esclarecido, con un responsable identificado y con la investigación en proceso”, lo que indica a las claras el accionar policial en conjunto con la fiscalía interviniente y en el marco de la ley.

Publicaciones Similares