50º PERIODO DE SESIONES ORDINARIAS 2018-CAMARA DE DIPUTADOS CHACO

El Gobernador Oscar D. Peppo inaugurará el 50º Período de Sesiones Ordinarias año 2018

Con motivo de la inauguración del 50º período de Sesiones Ordinarias 2018, el Gobernador de la Provincia, Ing. Oscar Domingo Peppo, dirigirá el próximo jueves 1 de marzo a las 9 horas, en el Recinto de Sesiones “Deolindo Felipe Bittel”, el mensaje anual al pueblo del Chaco, en el que dará cuenta del estado general de la administración, de las necesidades públicas y sus soluciones inmediatas, y de los planes y programas de gobierno.

A través de una nota dirigida a la presidenta del Poder Legislativo del Chaco, Lidia Elida Cuesta, ingresada por expediente Nº 49/18, el titular del Poder Ejecutivo informó el cumplimiento formal del inicio de apertura del período de sesiones ordinarias año 2018.

El orden del día de la sesión especial establece en primer lugar, la integración de la Comisión de Recepción al  Gobernador; en segundo término el Cuerpo Legislativo resolverá la fijación del día y hora de sesiones para el año 2018; a continuación se entonaran las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Finalmente, tal como lo prevén los artículos 111 y 141 inciso 5 de la Constitución Provincial 1957-1994, el gobernador Ing. Oscar Domingo Peppo dirigirá el mensaje al pueblo del Chaco dejando inaugurado el 50º Período de Sesiones Ordinarias del año 2018.

Publicaciones Similares