PLAN BELGRANO: ZIMMERMANN RECIBIO A LA INTENDENTE DE CHARATA

JUNTOS, POR LOS VECINOS DE CHARATA

El Coordinador del Plan Belgrano para el NEA, Cdor. Victor Zimmermann recibio  a la Intendente de Charata, Maria Luis Chomiak y a la diputada provincial María Elena Vargas, con quienes dialogaron sobre la necesidad de fortalecer la articulación, el trabajo conjunto y seguimiento de las obras que ya están en marcha y por ejecutar en Charata, en el marco del  Plan Belgrano, para continuar dando soluciones a sus vecinos.

Zimmermann, expreso:»El trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipios es una marca distintiva que tenemos desde el Gobierno Nacional, y por ello, quiero destacar la labor que venimos realizando con la Intendente de Charata en particular, una localidad donde el Gobierno Nacional viene realizando obras de marcada significancia para sus vecinos, como el acueducto, obras energéticas, red de agua potable, entre otras.

Además, nos pusimos a disposición para colaborar en la gestión de una obra de acceso de la ciudad que está siendo proyectada, como así también en la gestión de todas las obras que están contempladas en el Presupuesto Nacional de este año que benefician a Charata y su gente», concluyo

Publicaciones Similares