|

PUENTE GRAL.BELGRANO: MANTENIMIENTO

Puente General Belgrano

 Precaución por trabajos de mantenimiento en el puente 

El Ministerio de Transporte, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, informa que a partir del próximo lunes 26 de febrero, comenzará la obra de recambio de juntas de dilatación, sobre el puente interprovincial General Belgrano.

Los trabajos comprenderán el recambio de la junta de dilatación, que se encuentra en la subida del puente del lado correntino. Las labores se realizarán entre los horarios nocturnos de las 22 a 6 de la mañana, de domingo a jueves, salvo que las inclemencias del tiempo lo impidan; y demandarán aproximadamente un mes.

En el lugar se producirá  el corte de media calzada y el paso de los vehículos se realizará de forma alternada;  además se restringirá el acceso al viaducto por Av. Costanera, quedando solo habilitado el de Avda. 3 de Abril. Mientras que el egreso del puente se podrá hacer por las vías habituales.

Todos estos trabajos se encuadran en el plan de refuncionalización y mantenimiento de la estructura del Pte. Gral. Belgrano, que se viene realizando, y contempló también la repavimentación íntegra del viaducto interprovincial y los accesos.

Por las labores que se realizarán Vialidad Nacional recomienda, transitar con máxima precaución en la zona de obra, respetando las velocidades máximas establecidas, las distancias de frenado y prestar atención a las indicaciones de los banderilleros y cartelería preventiva.

Publicaciones Similares