Diario Plaza 109 febrero 25, 2018

CON LA ENTREGA DE UN NUEVO CRÉDITO, PEPPO MARCÓ EL RESPALDO A EMPRENDIMIENTOS PRIVADOS

Sostuvo la importancia de acompañar a emprendedores que generen empleo en la provincia.

Peppo entregó un nuevo crédito a un emprendimiento de Villa Ángela, que le permitirá adquirir tecnología para fortalecer el servicio que brinda a la región. El crédito, equivale a una cifra de un millón de pesos y es parte de la operatoria Chaco Semilla, con financiamiento del Ministerio de Industria, a través de Fiduciaria del Norte SA.
“Esto es parte de las acciones que llevamos adelante desde el Gobierno para generar desarrollo y para que emprendedores puedan seguir creciendo”, sostuvo el mandatario, quien además indicó que la empresa Limpito-Limpito, dedicada a la lavandería y tintorería, podrá incorporar tecnología y “brindar un servicio regional específico”.
Así, valoró la presencia del Estado para acompañar y potenciar los emprendimientos privados que generan empleo. “Tenemos la decisión de respaldar a quienes son emprendedores y apuestan por seguir creciendo”, manifestó.
El crédito de un millón de pesos lo recibió Silvia María Eva Romerio, quien es titular de la empresa Limpito-Limpito. El plazo de devolución fue acordado en 60 meses, con un plazo de gracia de 6 meses y una tasa anual fija del 12%.