«La Argentina necesita obras en marcha que den trabajo mientras se hacen»

«La Argentina necesita obras en marcha que den trabajo mientras se hacen», así lo expresó el Presidente durante un acto al que presidió esta mañana.

El presidente Mauricio Macri asistió al inicio del segundo tramo de la obra del arroyo Vega, junto al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

«Cuando las obras empiezan a tomar dinámica, fuerza, es un momento en el cual aquellos que tenemos compromiso con el hacer, una pasión con el hacer, nos estimula, nos gratifica», afirmó el Presidente.

Durante el acto, Macri dijo que «la Argentina necesita muchas obras en marcha, que terminen en las fechas prometidas, que de trabajo mientras se hacen«.

El referencia a este tipo de obras con las que se busca evitar inundaciones, el jefe de Estado afirmó que«generan valor cuando se terminan, generan tranquilidad».

«Esta obra le va a dar tranquilidad a vecinos desde Belgrano a Agronomía», agregó.

Finalmente se refirió a los efectos del cambio climático. «Lamentablemente esto que vivimos en la ciudad deBuenos Aires no es una casualidad que tiene que ver con el cambio climático, con décadas donde el mundo entero no cuidó el medio ambiente».

En este sentido, subrayó: «Hemos tomado conciencia para cuidar el medio ambiente».

El segundo tramo de la obra del arroyo Vega tiene el propósito de prevenir inundaciones en los barrios de Agronomía, Parque Chas, Villa Ortúzar, Colegiales y Belgrano, y beneficiará a más de 300.000 vecinos.

Publicaciones Similares