|

LOTERIA CHAQUEÑA PROYECTA OBRAS DEPORTIVAS EN PLAZA

El vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez se reunió hoy con el intendente Diego Bernachea y miembros de su gabinete municipal a los fines de planificar obras deportivas para la comunidad de Presidencia de la Plaza.

Núñez recordó que durante los dos últimos años Lotería Chaqueña invirtió más de 200 millones de pesos en obras deportivas, culturales, comunitarias y urbanas, que se distribuyeron en los 69 municipios de la provincia.

“Esto forma parte de una política del gobernador Domingo Peppo, cuyo objetivo es reforzar la infraestructura deportiva en cada rincón de la provincia”, remarcó el vocal oficial de Lotería Chaqueña.

El intendente Bernachea, en tanto, destacó el acompañamiento permanente de Lotería Chaqueña a la comunidad de Plaza, que durante los últimos meses propició la habilitación de un complejo natatorio y una serie de remodelaciones en el Club Brandsen.

“La misión que nos trazó el gobernador Peppo para este año es seguir llegando a toda la provincia con estas obras que son disfrutadas por cientos de niños, jóvenes y adultos”, recalcó Núñez durante la reunión de la que también participó el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Plaza, Rodrigo Duarte.

Publicaciones Similares