LOTERIA CHAQUEÑA PROYECTA OBRAS URBANAS PARA CHARATA

Las autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Charata mantuvieron un encuentro para consensuar obras urbanas y el apoyo a entidades deportivas de esta importante ciudad del Sudoeste.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el vocal oficial Edilberto Núñez recibieron a la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak, para analizar diversos proyectos que aporten al crecimiento de la ciudad.

“Se acordó la financiación de una obra urbana que será muy importante para los vecinos de Charata y que será oportunamente anunciada por la intendenta Chomiak durante la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Municipal”, adelantó Brugnoli.

La jefa comunal también gestionó ante las autoridades de Lotería Chaqueña el apoyo institucional a importantes clubes de la zona como Hércules, Italiana, Española, Cooperativa, Juventud Unida, Libertad y Atlético Charata, entre otros.

“El gobernador Domingo Peppo nos pide siempre estar muy cerca de los intendentes, porque es la mejor forma de responder a las demandas de los vecinos de toda la provincia”, recalcó Núñez.

Publicaciones Similares