LOTERIA CHAQUEÑA ANALIZA NUEVAS INVERSIONES PARA COLONIA ELISA

Miembros del Directorio de Lotería Chaqueña y de la Municipalidad de Colonia Elisa se reunieron para acordar nuevas inversiones para la localidad cabecera del Departamento Sargento Cabral.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli y el vocal Pablo Espinosa recibieron esta mañana al intendente Pedro Maidana, para analizar la viabilidad de una serie de proyectos deportivos, urbanos y culturales.

“Es muy importante el aporte que Lotería Chaqueña viene haciendo en los municipios de toda la provincia”, dijo el jefe comunal durante el encuentro en el que también tomó parte el arquitecto Gabriel Albiach.

Maidana ofreció detalles sobre los trabajos finales que se están ejecutando en la cancha del Club Deportivo Municipal, que contará con un nuevo sistema de luces LED, obra que será inaugurada el próximo 22 de marzo por el gobernador Domingo Peppo.

“Otra obra que está pronta a ser inaugurada es la Estación Aeróbica”, adelantó Maidana, quien analizó junto a las autoridades de Lotería Chaqueña otros ambiciosos proyectos para la comunidad, como la construcción de la Sala de las Artes y de un óvalo apto para carreras de karting y motos.

El titular de la empresa estatal de juegos reveló que actualmente se encuentra analizando junto a los demás miembros del Directorio de Lotería Chaqueña un esquema de obras que venga a complementarse con los más de 150 proyectos que se financiaron durante los dos últimos años, en base a una inversión superior a los 200 millones de pesos.

“El objetivo del gobernador Peppo es que Lotería siga siendo un motorizador de obras deportivas, culturales, turísticas y urbanas que alcancen y beneficien a todos los chaqueños por igual”, recalcó Brugnoli.

Publicaciones Similares