Bacileff Ivanoff: “El mensaje del Gobernador fue claro y esperanzador”

El diputado provincial, Darío Bacileff Ivanoff, calificó el mensaje del gobernador de la provincia como “claro y esperanzador” y consideró que “marca los ejes a seguir para un 2018 cargado de actividades tanto institucionales como políticas”.

El legislador, oriundo de Castelli, valoró “los importantes anuncios de fortalecimiento de ejes fundamentales de desarrollo” y destaco “especialmente la inclusión en ellos de la tan anhelada pavimentación de la ruta 9 – Ruta del Impenetrable)”. Además del “enripiado entre El Bermejito y  El Espinillo, acueductos, repotenciación energética entre otras obras de importancia para el departamento General Güemes”.

“De ejecutarse las mismas constituirá la reivindicación  a un Departamento como lo es el General Güemes en lo que respecta a infraestructura vial  representando demás las bases para transformar al mismo en un polo industrial, productivo y turístico del norte argentino”, remarcó.

“Es nuestro compromiso desde esta legislatura  redoblar los  esfuerzos generando las herramientas legales necesarias para acompañar las políticas públicas que lleve adelante el gobierno y continuar dando respuestas a la sociedad chaqueña”, concluyó.

 

Publicaciones Similares