COLONIA ELISA: LOTERIA CHAQUEÑA CONSTRUIRA LA CASA DE LAS ARTES

APORTE DE LOTERÍA CHAQUEÑA PARA AVANZAR CON LA CONSTRUCCIÓN DE LA CASA DE LAS ARTES DE COLONIA ELISA
Las autoridades de Lotería Chaqueña rubricaron un convenio para avanzar con la construcción de la Casa de las Artes y la Cultura de Colonia Elisa, una obra que fue oportunamente anunciada por el gobernador Domingo Peppo.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, y el vocal oficial Edilberto Núñez firmaron junto al intendente de Colonia Elisa, Pedro Maidana, el acuerdo que establece un mecanismo de financiación para la esperada obra.

“Este edificio implicará un gran aporte para la cultura y toda la comunidad de Colonia Elisa”, dijo Brugnoli, al tiempo que recordó que estas obras se enmarcan en una política de Estado impulsada por el gobernador Domingo Peppo, que durante los dos últimos años propició la financiación de más de 150 proyectos por parte de Lotería Chaqueña, por un monto superior a los 200 millones de pesos.

El intendente Maidana, en tanto, ponderó el rol estratégico de Lotería Chaqueña y su acompañamiento permanente a los 69 municipios de la provincia, que se traduce en inversiones en obras y acciones en pos del deporte, la cultura, el turismo, la cultura y la educación, entre otros ejes estratégicos

Publicaciones Similares