Llegan al país los reyes de Noruega para visitar a Macri

La visita protocolar tiene como objetivo dar inicio a una serie de reuniones para fortalecer relaciones bilaterales

Los reyes de Noruega arribarán hoy al país y el martes comenzarán su visita social en la que serán recibidos por el presidente Mauricio Macri. Participarán del seminario «Noruega y Argentina, pioneros en la Antártida», que se llevará acabo en la Cancillería Argentina.

El martes habrá una Ceremonia de Ofrenda Floral en el Monumento al Libertador General Don José de San Martín, en que Macri recibirá a los monarcas junto al canciller argentino, Jorge Faurie.

Tras ese acto, almorzarán en el Museo de Casa Rosada. Se prevé que los cancilleres de ambos países brinden una declaración conjunta en el Salón de Pueblos Originarios, cerrando de esa manera la actividad oficial para ese día.

El miércoles por la mañana será la Ceremonia inaugural del Seminario Argentina-Noruega «A New Partnership for Value Creation», en el Salón Libertador, del Palacio San Martín. Por la tarde se llevará a cabo la primera jornada del Seminario «Noruega y Argentina, Pioneros en la Antártida», en elAuditorio Manuel Belgrano, en Cancillería argentina

Publicaciones Similares