COLONIA POPULAR PREPARA SU HOMENAJE POR EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

 Para este 9 de marzo la Municipalidad de Colonia Popular prepara su homenaje  por el Día Internacional de la Mujer que se celebra este jueves 8. Las actividades del próximo día viernes tendrán lugar en el Salón de Usos Múltiples Municipal a las 20.00 y comenzaran con un acto homenaje  reivindicando en rol de la mujer en la familia y en todos los ámbitos de nuestra sociedad.

 Posteriormente y como cierre de la actividad, se realizara un gran baile popular con las actuaciones de “Los Nuevos Verdeños”, “La Marka”, “Grupo Kopa2” y la participación de la Comparsa Amistad de Puerto Tirol.

 El intendente Municipal Juan Carlos Plozzer convoco a todos los vecinos de Colonia Popular y Puerto Bastiani a “sumarse y participar de esta fiesta en homenaje del Día Internacional de la Mujer honrando su rol dentro de la familia y nuestra sociedad”.

 “Considero que todos tenemos que poner nuestro granito de arena para terminar efectivamente con la discriminación que todavía sufren muchas mujeres de nuestro país y en todo el mundo. Breguemos para que se terminen todas las  formas de violencia contra todas las mujeres en el ámbito público y privado, incluidas la trata y otros tipos de explotación”.

 “Nuestro acto será un sencillo homenaje en honor a todas aquellas mujeres que trabajan sin descanso defendiendo sus derechos   y  luchando para que las mujeres puedan desarrollarse plenamente en nuestra sociedad”.

Publicaciones Similares