NIEVAS CON ORGANIZACIONES CIVILES

NIEVAS CON ORGANIZACIONES CIVILES: “EL GOBIERNO ENTIENDE LA SITUACIÓN SOCIAL Y LA SEGUIRÁ ATENDIENDO BAJO NUEVOS ESQUEMAS”

El ministro de Gobierno Justicia y Relación con la Comunidad Martín Nievas, se reunió con dirigentes sociales que integran diferentes cooperativas de trabajo.

El encuentro fue sobre la base “de instrucciones del gobernador Domingo Peppo, ante la situación social en todo el país y la directiva de seguir atendiendo esa situación. Ahora, con un nuevo esquema de trabajo que justamente lo abordamos con cada uno de los dirigentes sociales”, explicó el ministro.

La reunión se desarrolló en la Sala de Reunión de la cartera. Estuvieron presentes Mercedes Sánchez, Organización Social O.P.S.A. “Mecha”; Juan García del Partido Obrero; Eduardo Cabrera (MTD) y Armando Centurión de Quitilipi.

“Tuvimos un diálogo sobre lo que será un nuevo esquema de trabajo hacia adelante para seguir manteniendo los programas de trabajo –explicó Nievas- estas cooperativas están en la construcción de viviendas. Ahora vemos un nuevo direccionamiento para que sigan con esa actividad pero con trabajos de tipo comunitario, por ejemplo: arreglar escuelas, sanitarios, etc. Este es un trabajo hacia adelante y paralelamente abordamos el entrecruzamiento de información para evitar  la superposición de becas, de ayudas”, remarcó los temas abordados el titular de Gobierno.

Publicaciones Similares