Balneario “El Paranacito, Vilelas”- Vuelven las propuestas culturales al Balneario

La Municipalidad de Puerto Vilelas a través de su Secretaría de Turismo  confirmaron que el domingo 11 se va a realizar una actividad para toda la familia junto a Los Conti de Villa Libertad, Agrupación Herrera  y una oferta de actividades al aire libre que incluyen paseos en kayak, a caballo y actividades deportivas.

Los funcionarios de la comuna invitan a la comunidad a disfrutar en el mes de marzo de la magia de este espacio que forma parte de la naturaleza. El domingo 11 de marzo desde las 12 hs se podrá disfrutar de música y luego el show en vivo de Los Conti de Villa Libertad y la Agrupación Herrera, además de actividades recreativas destinadas a toda la familia.

Desde la intendencia se señaló que esta actividad se enmarca en una propuesta que se replicará todos los domingos de este mes, con la finalidad de promover a  “El Paranacito” como un lugar para disfrutar junto a toda la familia. Recuerdan a la comunidad que el balneario cuenta con las comodidades de quincho, parrilla, paseos, entre otros servicios, ubicado en las proximidades de Resistencia.

El Instituto de Turismo del Chaco invita a disfrutar de esta jornada cultural.

Publicaciones Similares