Diario Plaza 109 marzo 10, 2018
Boca intentará retomar la senda del triunfo ante Tigre

Boca Juniors, sólido líder de la Superliga que sufrió un inesperado tropezón el lunes pasado en La Paternal, buscará retomar la senda del triunfo cuando reciba hoy a Tigre en uno de los cuatro partidos que darán continuidad a la fecha 19, en un compromiso que tomará al «Xeneize» cuatro días antes del superclásico ante River Plate por la Recopa Argentina.

El encuentro se jugará hoy sábado a partir de las 19.15 en la cancha de Boca, popularizada a nivel mundial como «La Bombonera», será arbitrado por Germán Delfino y lo televisará la señal de cable TNT Sports.
Boca es cómodo puntero del torneo local con 43 puntos, seguido por Talleres de Córdoba (35), San Lorenzo e Independiente, ambos con 32 y un partido pendiente entre ellos, y viene de caer en La Paternal ante Argentinos Juniors (2-0) en un partido en el que preservó a sus principales figuras y lo pagó con la derrota luego de una actuación mediocre.
Así, Boca jugará hoy con los mismos 11 que saltarán a la cancha en Mendoza, con los zagueros centrales Paolo Goltz y Lisandro Magallán recuperados de sus problemas físicos, el regreso a la titularidad de Pablo Pérez, la presencia de Wilmar Barrios tras purgar una fecha de suspensión, y la de Carlos Tevez para solucionar los problemas ofensivos.

RIVER QUIERE CORTAR LA MALA RACHA
River, con un equipo alternativo ya que se guarda varios de sus titulares para la final de la Supercopa Argentina ante Boca, visitará hoy a Patronato de Paraná en Entre Ríos, por la 19na. fecha de la Superliga.
River, que acumula un total de 20 unidades en 18 encuentros en esta Superliga y una racha de seis derrotas consecutivas en condición de visitante, jugará frente al equipo entrerriano desde las 21.30, en el estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, con el arbitraje de Andrés Merlos. Fox Sports Premium se encargará de la televisación.
Marcelo Gallardo, entrenador de River, pondrá una formación mixta contra Patronato, ya que preservará al capitán Leonardo Ponzio, al defensor uruguayo Marcelo Saracchi, al delantero Lucas Pratto y al mediocampista Gonzalo «Pity» Martínez para la final del próximo miércoles ante Boca en Mendoza, por la Supercopa Argentina.
Otros, como el arquero Franco Armani, el defensor Jonatan Maidana, el mediocampista Enzo Pérez y el delantero Rodrigo Mora, serán tenidos en cuenta en ambos compromisos.

EL RESTO DE LOS PARTIDOS HOY
17:00 hs.- Chacarita vs Racing
17:00 hs.- Olimpo vs Colón

MAÑANA
17:00 hs.- Lanus vs Estudiantes (LP)
17:00 hs.- Huracán vs San Lorenzo
19:15 hs.- Velez vs Rosario Central
21:30 hs.- Indepediente vs Argentinos

LUNES
19:00.- Unión vs Temperley
19:00.- Def. y Just. vs Belgrano
21:15.- Newellïs vs San MArtin (SJ)