Diario Plaza 109 marzo 11, 2018

El DT de River Plate, Marcelo Gallardo, rescató el valor anímico de la victoria de anoche en Paraná sobre Patronato, 1 a 0, de cara a la Supercopa que jugará con Boca el miércoles en Mendoza.

“Es una victoria anímica que nos viene bien para encarar el partido del miércoles con confianza, pero ganamos de casualidad, fueron tres puntos y nada mas”, se sincero el “Muñeco” tras el juego en Parana, por la 19 fecha de la Superliga Argentina de Fútbol.

“Tenemos que empezar a mostrar las cualidades que tiene el equipo. El miércoles voy a poner a los jugadores que creo que pueden jugar con determinación”, añadió.

De la Supercopa ante Boca, Gallardo dijo que “es un partido unico, distinto a todo”y en el que hay que “hay que dejar de lado todo lo que paso hoy. Tenemos claro como tenemos que jugarlo”.

“Vamos a ver como se nos toma este partido porque la gente lo esta jugando desde hace mucho y nosotros lo tenemos que jugar de una manera especial. Si tenes cabeza pero no tenes futbol, es posible a que no jugues a nada. Se juega con futbol y  con la cabeza”, indico el entrenador.