Tenis: Indian Wells para los argentinos

Los tenistas argentinos  Federico Delbonis, Guido Pella, Horacio Zeballos y Nicolas Kicker comenzarán hoy su incursión en  Indian Wells el  Master 1000 que tiene como escenario el desierto de California, en los Estados Unidos. A estos cuatro se les sumarán Leonardo Mayer (jugará mañana), Diego Schwartzman y Juan Martín del Potro. Estos dos últimos saldrán a la cancha el fin de semana porque tienen libre la primera rueda.

El primero de los argentinos en debutar será el marplatense Horacion Zeballos (66 del mundo), quien se medirá desde con el japonés Yuichi Sugita (40°) desde las 16. En caso de ganar se cruzará en la segunda rueda con el español español Pablo Carreño Busta (14).

Luego será el turno de Guido Pella, que se enfrentará desde las 19 con el español Fernando Verdasco (39), a quien superó este año en el Argentina Open. Si se impone le tocará medirse con el búlgaro Grigor Dimitrov (4).

Delbonis, nacido en Azul y ubicado en el puesto 67 del ranking mundial de la ATP, jugará a partir de las 22 ante el estadounidense Ryan Harrison (54), un rival con el que perdió la única vez que se enfrentaron, en el Masters 1000 de Miami 2014.

A la misma hora que Delbonis jugará  Nicolas Kicker (94) quien tendrá que enfrentar al checo Jiri Vesely (63). En tanto, Leonardo Mayer (47) debutará mañana ante el dominicano Víctor Estrella (153), con quien perdió en el Challenger de Bogotá 2009, y si lo supera le tocará el japonés Kei Nishikori (25).

Publicaciones Similares