Domingo Peppo: “Nunca pensé en renunciar, ni pasó por mi cabeza. No estoy involucrado”

Lo aseguró el gobernador y dijo que dejará a la Justicia trabajar.

El gobernador Domingo Peppo se refirió desde Estados Unidos sobre la investigación que está realizando la Justicia Federal en el Chaco y que involucra a funcionarios de su gobierno. Dijo que “no obstruyó” la investigación antes, ni lo hará ahora ni después.

En el marco consultado sobre si renunciará afirmó: “Nunca lo pensé, ni pasó por mi cabeza, yo hice un compromiso con el pueblo del Chaco”, dijo en declaraciones a La Radio.

Pidió “respetar” la investigación, manejarse con “responsabilidad” y defendió los criterios que tomó en el marco de esta investigación por el lavado de activos que en estos momentos está sacudiendo al Chaco.

Sobre la separación de sus cargos de los funcionarios investigados dijo que ese es el primer paso que tomó y que a su regreso analizará las próximas decisiones que tomará.

Admitió que este caso ensució a su gestión pero reiteró: “Dejaré que la Justicia trabaje”, defendió sus principios de “transparencia” y estar en contra de la corrupción.

«No estoy involucrado en dada, en absolutamente en nada, se pueden quedar tranquilos», unas de las frases que también tiró el mandatario.

Publicaciones Similares