*IDRAF TRANSFIRIÓ 1,6 MILLONES DE PESOS A 18 CONSORCIOS PRODUCTIVOS DE SERVICIOS RURALES*

Son recursos que se hallaban en reserva y que se liberaron luego de que los beneficiarios cumplieran con los requisitos que fija la normativa vigente.

El Directorio de IDRAF informó que, habiéndose cumplimentado todos los requisitos legales y administrativos, se han transferido un total de 1,6 millones de pesos a 18 consorcios de la provincia del Chaco. El presidente Leonardo Qüesta y Vocal Sergio Soto consideraron como muy positivo el proceso de regularización, que permitió que los consorcios pudieran acceder a estos fondos, “los cuales sin duda mejorarán el funcionamiento de los mismos y fortalecerán la agricultura familiar”.

Cabe recordar que estas transferencias son Fondos que se mantuvieron en reserva hasta tanto los consorcios beneficiados cumplieran con todos los aspectos que fija la normativa vigente.

Además, ambos funcionarios destacaron que el IDRAF por expresas instrucciones del Gobernador Domingo Peppo se halla trabajando para optimizar todos los aspectos de funcionamiento de las herramientas que posee el organismo y que significan una mejora para las familias de la Agricultura Familiar.

Publicaciones Similares