CORRIENTES: Los Telefónicos celebrarán su Día

Con motivo de conmemorarse el Día del Telefónico el próximo 18 de marzo, el sindicato correntino que nuclea a los trabajadores de la actividad, ofrecerá un evento de camaradería para agasajar a sus afiliados el próximo sábado en el Club Teléfono.

Al igual que todos los años, SOETCO rendirá homenaje a los trabajadores de la telefonía fija y móvil de toda la provincia, conmemorando la nacionalización del servicio telefónico producida el 18 de marzo de 1948, durante el gobierno del general Juan Domingo Perón.

Destacando aquel echo histórico y realzando el trabajo que esa entidad sindical viene desarrollando, el Senado de la Provincia declaró De Interés Legislativo los actos con motivo de celebrarse este fin de semana el Día del trabajador del sector, merced de una propuesta presentada por la senadora, Carolina Martínez Llano.

El evento central de la jornada tendrá lugar el sábado 17 de marzo desde las 22 en el Club Teléfono donde se realizará la cena show para recibir el Día. Desde el Sindicato, invitan a todos los afiliados de la provincia a sumarse a este gran festejo de la familia telefónica.

Publicaciones Similares