Lotería Chaqueña aporta a la construcción de un Parque Ecológico en Charata.

El presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli, firmó un convenio con la Municipalidad de Charata, a los fines de avanzar con la construcción de un Parque Ecológico en el predio del ex ferrocarril de esta importante ciudad del sudoeste provincial.

“Es una obra que permitirá la recuperación de un espacio verde vital para la ciudad, beneficiando así a miles de vecinos”, dijo Brugnoli tras firmar el acuerdo marco junto a la intendenta de Charata, María Luisa Chomiak.

En una primera etapa, este convenio propiciará la construcción de veredas mediante el financiamiento directo de Lotería Chaqueña.

“Estas obras urbanas se complementan con los proyectos de consolidación de infraestructura deportiva, cultural y turística, que por decisión del gobernador Domingo Peppo se vienen desplegando desde hace más de dos años en toda la provincia”, recalcó Brugnoli.

La intendenta Chomiak, en tanto, ponderó el permanente apoyo de Lotería Chaqueña hacia las administraciones municipales y adelantó que el proyecto del Parque Ecológico también comprende labores de pavimentación e iluminación en una próxima etapa.

Publicaciones Similares