El ITCh promueve música y memoria

Para conmemorar el Día nacional de la Memoria, por la Verdad y Justicia,  el Instituto de Turismo generará un recorrido por los lugares históricos que dejaron marcas en nuestra memoria. El recorrido está previsto el sábado 24 de 9 a 12 hs, el punto de encuentro será el monumento al Gral. San Martín en la Plaza 25 de mayo, entre sus puntos de visita se incluirá “El Diario de la Región”, “la Unidad Penitenciaria nº7” y “Colonia Benítez”.

Por su parte, Chaco recibe a artistas internacionales en el marco de  “Memoria, Verdad y Justicia”, que contará con artistas de la talla de Víctor Heredia, quien es un referente de la música latinoamericana de contenido social y Lucas Segovia, cantante, guitarrista, autor y compositor, hijo del cantautor Zitto Segovia.

Las personas que soliciten un lugar para el city tour del día sábado 24 de marzo al cel: 3624-800001, se les obsequiará una entrada para el recital “Memoria, Verdad y Justicia” del día viernes 23 de marzo a las 21,30 hs. De esta manera, el Instituto de Turismo del Chaco, acompaña en la promoción de los Derechos Humanos, y en la reivindicación de la memoria.

Publicaciones Similares