Diario Plaza 109 marzo 20, 2018

Este miércoles 21, a las 16, en el Centro Cultural se brindarán detalles del remate para para pequeños y medianos productores de hasta 250 madres en sus rodeos.

El Ministerio de Producción invita a productores ganaderos del Departamento Bermejo a una reunión informativa que se realizará este miércoles 21, a las 16, en el Centro Cultural de La Leonesa. En la oportunidad se brindarán detalles del remate ganadero para pequeños y medianos productores de hasta 250 madres en sus rodeos, que se realizará la última semana de Abril en el predio de la Sociedad Rural de Margarita Belén.

La invitación de la cartera productiva chaqueña abarca a productores de La Leonesa, Las Palmas, General Vedia, Puerto Bermejo y Puerto Eva Perón, que conforman el Departamento Bermejo.

Esta jornada informativa tendrá como responsables al técnico del programa PRODAF Gustavo Oestmann, Oscar Gamarra de la Dirección de Apoyo Territorial y Agencias y Mónica Besil del Departamento Cadena Cárnica Bovina del Ministerio de Producción.