DIPUTADOS PROVINCIALES JUNTO A JOSE NIZ

Los diputados Liliana Spoljaric, Hugo Sager y Juan José Bergia dialogan con José Niz para interiorizarse sobre sus reclamos

Este 26 de marzo la Diputada Provincial Liliana Spoljaric, el diputado Juan José Bergia junto con el presidente de la bancada Justicialista el diputado Hugo Sager, se reunieron con el Secretario General de UPCP José Niz para interiorizarse de la situación que está viviendo dicho gremio.

José Niz les planteó los reclamos que viene realizando al Gobierno Provincial  manifestando que sigue en la espera de reunirse con el Gobernador Domingo Pepo, que viene quedando pendiente desde hace mucho tiempo.

Los Diputados Spoljaric, Sager y Bergia se pusieron a su disposición para ser el canal de dialogo entre ambas partes para ir subsanando en la medida que sea posible cada uno de los reclamos que fueron planteados durante la reunión.

Tanto los diputados como el secretario sindical Jose Niz resaltaron que el dialogo y el trabajo en conjunto son la vía para que los reclamos del gremio encuentren una la solución sin poner en riesgo la integridad de los trabajadores.

Publicaciones Similares