EL VICEGOBERNADOR ABRIÓ LAS JORNADAS CHAQUEÑAS DE DEMOCRACIA Y DESARROLLO

Las actividades previstas incluyen conferencias, paneles, presentaciones de libros y mesas de trabajo.

El vicegobernador Daniel Capitanich encabezó, este jueves, junto al intendente de Resistencia Jorge Capitanich y a la titular de la Escuela de Gobierno Mirta Merlo, la apertura de la “Primeras Jornadas Chaqueñas de Democracia y Desarrollo”. La capacitación, que se desarrollará este jueves y viernes en la Casa de las Culturas, es abierta al público con entrada es libre y gratuita.

“La Escuela de Gobierno es una institución muy prestigiosa, es importante entender la institucionalidad y los procesos para coordinar acciones y generar políticas de Estado”, aseguró el vicegobernador.

Durante los dos días, se compartirán teorías, propuestas, enfoques y abordajes sobre la actualidad político-económica y social.  “Desde la institución, vamos a hacer un trabajo arduo en estas dos jornadas. Tenemos muy buena convocatoria, hay ponencias muy importantes”, aseguró Merlo.

Las actividades previstas incluyen conferencias, paneles, presentaciones de libros y mesas de trabajo a cargo de reconocidos académicos y docentes e invitados especiales. Los ejes de la capacitación tienen que ver con Estado y sociedad, democracia y representación, formas de participación y comunicación política. Además sobre trabajo y empleo, modelos de acumulación y estructura productiva y ambiente, sustentabilidad y desarrollo local.

Publicaciones Similares