Lotería Chaqueña lanzó su Sorteo Benéfico 2018, con más de $2 millones de pesos en premios

El Directorio de Lotería Chaqueña presentó oficialmente su Sorteo Benéfico 2018, que pondrá en juego más de 2 millones de pesos y se llevará a cabo en forma paralela con el Sorteo Solidario por la Vida.

“Es una gran alternativa para dar respuestas a las demandas de las entidades de bien público”, remarcó el presidente de Lotería Chaqueña, Oscar Brugnoli durante una conferencia de prensa que ofreció junto al vocal oficial del organismo, Edilberto Núñez, el vocal por el personal, Pablo Espinosa, y el director de Juegos Especiales, Antonio Espeso.

El sorteo se llevará a cabo el 4 de julio venidero en la Sala de Sorteos “Vicente Amores”, ubicada sobre la calle Frondizi al 75 de Resistencia, y los bonos tendrán un valor de 100 pesos.

Esta nueva edición anual del Sorteo Benéfico, destinados a las entidades tales como escuelas, parroquias, cooperadoras, clubes y oenegés, ofrecerá un programa de premios por 2.100.000 de pesos, con una primera ubicación de un millón de pesos.

El mismo programa de premios se aplicará al Sorteo Solidario por la Vida, que Lotería Chaqueña pondrá a disposición de aquellas personas que padezcan de problemas de salud y necesiten reunir fondos para tratamientos especiales, previa supervisión de las autoridades sanitarias.

“El bono costará 100 pesos y en el caso del Sorteo Benéfico del Millón la devolución a las entidades adherentes será del 50 por ciento, mientras que en el Solidario por la Vida será del 70 por ciento”, explicó Brugnoli, quien recordó que en ambos casos la totalidad de los premios, costos de logística y de publicidad correrán por cuenta de Lotería Chaqueña.

 

Recorrida por el interior

“Esta herramienta permite a las entidades de bien público de toda la provincia procurarse fondos propios para desarrollar sus actividades y proyectos, al tiempo que implica una gran ayuda para aquellas personas que requieren de tratamientos médicos especiales”, indicó el vocal Núñez, al tiempo que recordó que “el gobernador Domingo Peppo nos pide que cada acción institucional y producto siempre esté pensado y orientado en ayudar a la comunidad”.

Las autoridades de Lotería Chaqueña ponderaron la colaboración de las administraciones municipales de la provincia, ya que los jefes comunales y sus gabinetes propician el contacto directo con las organizaciones interesadas.

Es así que un equipo de la Dirección de Juegos Especiales de Lotería Chaqueña se abocará a una recorrida intensiva por el interior provincial, que comenzará el martes próximo en Castelli y Tres Isletas, con el objetivo de acercar la propuesta a las entidades locales.

Los interesados pueden requerir mayor información en la Dirección de Juegos Especiales, ubicada en el primer piso de la calle Güemes al 46 de Resistencia, en la sede que Lotería Chaqueña tiene en el Hotel Gualok de Sáenz Peña, o bien a través del número telefónico (0362) 4446750, internos 1041 y 1073.

Publicaciones Similares