| |

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: DOS MOTOCHORROS FUERON CAPTURADOS.

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: Estaban sentadas en la Vereda y fueron interceptadas por dos motochorros.

*SINTESIS*: Fecha, horas 03:00, La ciudadana L. V. A. De la localidad, DENUNCIO: “…Que en circunstancia de hallarme casa de una compañera N. L., junto a G.R.G, se hallaban sentadas en la vereda, con sus celulares en las manos, terminando de cenar, dos sujetos encapuchados pasan en una motocicleta 110 cc, sin carenado, luego regresan y estacionan frente a estas, y uno de ellos, el acompañante, baja del rodado y exige la entregá teléfonos celulares y/o dinero, apuntándo con algo en la mano, ignorando si era un arma y/o cuchillo, y como la denunciante tenía su celular marca SAMSUNG modelo J7 NEO, carcaza de color negro, protector de plástico de color fucsia, con pantalla táctil, abonado, este sujeto se lo arrebata de las manos, seguidamente huyen del lugar al escuchar que N. L., manifiesta que llamaría a la policía, dirigiendose estos individuos hacia cardinal Este, ósea por calle Almirante Brown S/N°, perdiéndose de vista, las victimas dijeron que ambos malvivientes tenían campera color oscura, con capucha y además gorra con visera; contextura física delgada, y estatura media; ignorando demás características. Se recepciono declaracion testimonial a G. R. y N. L. Comisionado personal fines de lograr la individualizacion y Aprehension de el o los autores del presente hecho.

Circulaban en su motocicleta y fueron abordadas por dos motochorros.

*SINTESIS*: En la madrugada del domingo 8 de abril, en horas 04:00, la ciudadana T.A.I. domiciliada Barrio Antena II, DENUNCIO: “…Que en la fecha, horas 02:15 aproximadamente, en circunstancia de circular en motocicleta marca ZANELLA, modelo DAX 70 cc, color negro, con su amiga L. A., por el costado de la Ruta Nacional Nro. 16, y tras pasar frente a la empresa BTU, son interceptadas por dos sujetos encapuchados, a bordo de una motocicleta color negra, sin carenados, descendiendo uno de ellos, quien vestía una campera de color negro, con capucha, este le apoya con un fierro en el costado a la altura de la costilla, aparentemente sería un arma de fabricación cacera (tumbera), pidiéndole le entregara todo lo que tenía, mientras que el otro sujeto, quien conducía la motocicleta, sin bajarse le solicitaba a su amiga que le diera lo que tenía, amenazándola con una gomera, y esta le entrego dinero, ignoro el monto; en tanto la denunciante le entrego su teléfono celular marca SAMSUNG modelo J5, pantalla táctil, carcaza de color negro, sin protector, tras la sustraccion estos sujetos se marcharon, burlándose de las damnificadas dirigiéndose por el costado de la Ruta con sentido de circulación hacia los números ascendentes, perdiéndose de vista cuando ingresaron al Barrio ESSO, el conductor vestía una campera con capucha, color negro, pantalón largo, de color negro; mismo era de contextura física delgada, tés morena, estatura alta; mientras que su acompañante vestía una campera de color negro, pantalón jeans azul, gorra con visera, ignoro color; y este en su intento de cubrirse el rostro, se veía que tenía una remera a rayas debajo de dicha campera; mismo era de contextura física delgada, estatura baja, tés blanca. Se Comisiono personal fines de lograr la individualizacion y Aprehension de el o los autores del presente hecho.

Captura de los Motochorros.

*FECHA: 08-04-2018.*
*HORA: 05.00*

*SINTESIS*: En base a las denuncias por sustraccion de Telefonos celulares, donde damnificadas describen a sus agresores. Se implemento una intensa busqueda con la descripsion de los supuestos autores, y la direccion dada por la denunciante como la ultima vez que vio a los mismos. Prestando colaboracion el Personal de Seccion Rural Colonia Aborigen de esta Localidad, a cargo Oficial Ayudante MARIO ANGEL SOSA, lograndose la Aprehension de dos sujetos, uno identificado como D. S. A. (18), Domiciliado Quinta Nro. 76- quien tenia en su poder un arma de fabricacion cacera (denominada TUMBERA), compuesta de dos caño galvanizados color negro, envueltos en goma negra (camara), y en el interior de una de ellas un cartucho tipo PG (Proposito General), calibre 28 mm, color rojo, sin percutar; y la conduccion menor G. R. J. Domiciliado Avenida Castelli- Ambos reunian las caracteristicas mencionadas por las denunciantes.

 

Publicaciones Similares