MACHAGAI: CONGRESO PROVINCIAL DE PJ

Chomiak: “Esperamos el Congreso del sábado con mucha expectativa”

La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso Provincial del Partido Justicialista del Chaco e intendenta de Charata, María Luisa Chomiak en diálogo con medio radial , sostuvo que encontrarse entre compañeros en un Congreso Provincial del PJ siempre es motivo de alegría. “Esperamos el sábado con mucha expectativa”, aseguró.

Chomiak dijo que no duda que dirigentes, militantes y la Asamblea de Congresales acudirán en su totalidad  a la cita del sábado a partir de las 9.30 en Machagai. “Tenemos el ánimo de reencontrarnos en el marco partidario, aunque en la vocación de gestión y militancia siempre nos encontramos”, sostuvo.

También dijo  que “hay un abanico de cosas a tratar. El temario es abierto, tal cual estamos acostumbrados, para que todos los compañeros dirigentes, militantes se puedan expresar allí en esa asamblea. Es el ámbito para que podamos decir lo que pensamos desde cada óptica. El Congreso va a contribuir al fortalecimiento de nuestro movimiento”.

La intendenta charatense dijo que “los ejes a tratar no estarán ajenos a lo que ocurre en nuestra provincia. Siempre digo que la corrupción no tiene bandería política. Ojalá todos lo últimos hechos puedan esclarecerse. El común de la gente puede ponernos en la misma bolsa a todos. Y pretendemos no estar en ese lugar. Sobre todo vamos a repudiar enérgicamente la intervención del PJ Nacional”.

Sobre este último punto, la dirigente del PJ dijo que “tenemos mucho para decirnos y aprovecharemos la Asamblea para repudiar enérgicamente lo que sufrió en los últimos días nuestro movimiento que mucho ha dado a la Argentina. No debemos caer en trampas a las que nos quieran conducir. Pero hay que tener fortaleza y tranquilidad porque quien nos conduce en la provincia, Domingo Peppo emitió un repudio enérgico sobre el tema.

La Justicia se introdujo en la vida dela democracia, como son los partidos políticos. Se trata de una intromisión infundada de la Justicia en las bases de la democracia que son los partidos políticos, tratan de dividir a la oposición pero las ideas no se matan, dijo.

Publicaciones Similares