TRES ISLETAS: CAPITANICH INAUGURO OBRAS DE ILUMINACION

En un trabajo conjunto entre Municipio y Provincia se habilitaron 1400 metros de luminaria led sobre una de las arterias más importantes de la localidad.

El vicegobernador Daniel Capitanich inauguró, junto al titular de Secheep José Tayara y al intendente de Tres Isletas Ladislao Perduk, 1400 metros de luminaria led sobre una de las arterias más importantes de la localidad y el alumbrado público del barrio Sueños Compartidos. “Les trajimos el saludo del gobernador y las felicitaciones por esta obra emplazada en una avenida muy importante. Nos da mucha felicidad el trabajo conjunto que se llevó adelante entre Provincia y Municipio”, sostuvo. .

El titular de Sameep expresó que es una obra de suma importancia en la que la empresa que conduce aportó la luminaria y el municipio las columnas metálicas. “La mano de obra también fue compartida, es una inversión de cerca de un millón de pesos que emana de los lineamientos dispuestos por el gobernador Domingo Peppo de que el Estado esté presente en todas las localidades”, aseguró Tayara.

Se trata de aproximadamente 1400 metros de la avenida Lisandro de la Torre, en los que se colocaron 54 luminarias de led de 200w y beneficia a varios barrios aledaños. “Estamos muy contentos, para nosotros es una obra importantísima en la que trabajamos con el gobierno provincial. Es un compromiso que hizo el gobernador y ha cumplido, ahora debemos cuidarla”, aseguró Perduk.

Publicaciones Similares