EN EL FESTIVAL DEL TRABAJADOR, PEPPO REMARCÓ SU COMPROMISO POR LA GENERACIÓN DE EMPLEO EN LA PROVINCIA

Con shows en vivo, ferias artesanales y de gastronomía, miles de chaqueños se dieron cita en el Parque de la Democracia para celebrar el Día del Trabajador.

El gobernador Domingo Peppo, participó del Festival del Trabajador, jornada homenaje por el Día del Trabajador en el Parque de la Democracia. El evento, organizado por Lotería Chaqueña y el Instituto de Turismo, contó con las presentaciones de Mario Bofill y Viento Norte.
“En esta fecha tan importante, quisimos festejarla con alegría, dando a las familias un día especial para recordar el significado del trabajo”, destacó Peppo.
La jornada que comenzó a las 16 horas, tuvo una amplia gama de actividades, desde camiones de comidas, degustaciones de cervezas artesanales, feria de artesanos, espectáculos infantiles, pinturas y shows en vivo.
Al respeto, el mandatario destacó el trabajo desplegado por los organismos coordinadores del evento y señaló: “Es un día de festejo, este evento superó nuestras expectativas, vemos como la familia chaqueña vino a festejar con alegría, agradeciendo por el trabajo y nosotros como Gobierno acompañando al trabajador”.
En ese sentido, remarcó que desde el Gobierno se trabaja “por generar las condiciones para conservar los puestos de trabajo y otorgar las herramientas para aquellos que no cuentan con uno”.
Asimismo, recordó el impulso al empleo que desarrollo la provincia a través de las promociones industriales. “Ese es nuestro compromiso, como Estado presente trabajamos en la búsqueda de empleo y el crecimiento de la provincia”, concluyó.
Estuvieron presentes la presidenta de la Fundación Chaco Solidario Emilse Nanoff Penoff, la presidenta y vicepresidente del Instituto de Turismo Mora Dicembrino y Mauro Flores. Además, el presidente de Lotería Chaqueña Oscar Brugnoli y el vocal Edilberto Nuñez, autoridades provinciales y locales.


Acompañando a los trabajadores
La presidenta del Instituto de Turismo Mora Dicembrino acompañó los festejos por el Día del Trabajador, que se realizaron este martes en el Parque de la Democracia. En la oportunidad, destacó la gran convocatoria del evento. «Fue la manera del gobierno del Chaco de celebrar este gran día junto a los trabajadores del Chaco y otras personas que nos visitan», remarcó. En relación a la gran convocatoria, destacó: «Nos estamos acostumbrando a este tipo de eventos y espectáculos que convocan a tantas personas, tanto locales como turistas». Además, resaltó la gran calidad de la gastronomía local con programas promovida mediante programas como Sabores del Chaco, artesanía, cerveza artesanal, espectáculos artísticos y todas las propuestas que se pudieron disfrutar. «No podemos olvidar que este tipo de eventos son los que apuntalan el trabajo», expresó. Y para cerrar, pronunció «El reconocimiento a los trabajadores que día a día convierten a Chaco en un nuevo destino turístico».

Publicaciones Similares