|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: MODERNIZACIÓN DEL EDIFICIO MUNICIPAL

Tras culminar con las obras de refacción de la planta alta,  inició una nueva etapa de remodelación en el Edificio Municipal; en este caso, se realizan los trabajando en la planta baja, en los sectores de Atención al Público, Oficinas y Secretarías, como así, en la refacción completa de baños y sanitarios.

La Municipalidad tiene como  objetivo optimizar la funcionalidad de todos los sectores, otorgándole modernización con la introducción de tecnología de avanzada y mejoras en los espacios.

 

El Jefe Comunal de la localidad Diego Bernachea expresó “Me siento muy entusiasmado al comenzar a observar los cambios que de a poco se van notando en nuestra casa, la de todos los placeños; con un sólo objetivo: mejorar la calidad del servicio de atención a toda la comunidad” También agregó  “Esta magnífica obra se lleva a cabo mediante convenio celebrado con el Gobierno de la Provincia del Chaco con financiamiento a través del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, por lo que es propicio mi agradecimiento al Sr. Gobernador Domingo Peppo, por tan significativa predisposición”.

Por último cabe destacar que la etapa siguiente y final corresponde a la refacción de exteriores como fachada y veredas

Publicaciones Similares