CHACÚ CONVOCA A DISEÑADORES Y TALLERES DE CONFECCIÓN PARA LA COLECCIÓN PRIMAVERA VERANO 2019

Habrá una reunión informativa el jueves 17, a las 14,30, en Incubadora Empresa Joven (Frondizi 174, 4° piso).

Chacú invita a diseñadores y talleres de confección a una convocatoria para ser parte de la Colección Primavera Verano 2019. Este jueves 17 a las 14.30 se realizará una reunión en Incubadora Empresa Joven (Frondizi 174, 4° piso) para brindar información. Se trata de una convocatoria abierta dirigida a residentes de la provincia de Chaco, con título universitario no excluyente, aunque necesariamente con alguna experiencia en los rubros indumentaria, accesorios, marroquinería o calzado.
Como en cada convocatoria, quienes resulten seleccionados podrán ser incorporados tanto al equipo de trabajo de la línea de diseño colectivo de Chacú, como al equipo de talleres de confección.
En las reuniones se presentará la nueva inspiración y tendencia para la colección Primavera Verano 2019, además de la metodología de trabajo que viene implementando el programa. A partir de esta primera charla, los interesados deberán presentar sus diseños, que luego serán evaluados por el equipo de producto de Chacú, antes de determinar las nuevas incorporaciones.
Este tipo de convocatorias se realiza dos veces al año, con cada cambio de temporada, a fin de incluir ideas y diseñadores nuevos al equipo. El objetivo del programa Chacú, es agregar valor a la producción de moda local, mediante la producción de prendas innovadoras, como lo viene haciendo el programa desde hace trece temporadas.
Para participar, solicitar información en la oficina de Chacú, ubicada en Marcelo T de Alvear 145, 3º piso, al teléfono 0362-4431240, o a través del Facebook Chacú.

Publicaciones Similares