Encuentro Cívico inaugura este viernes local partidario en Resistencia

Dirigentes de Encuentro Cívico se congregarán este viernes 18 de mayo en Avenida Moreno 2725, a las 20 horas, con el objetivo de inaugurar un nuevo local partidario en la ciudad de Resistencia. Bajo el lema “llegar juntos es el principio, mantenerse juntos es el progreso y trabajar juntos es el éxito”, convocan a todos los militantes y adherentes a participar de lo que, anticipan, será una fiesta democrática.

Miguel Angel Zweifel, uno de los referentes de esta joven expresión política de la UCR del Chaco, y anfitrión del nuevo local, indicó que la inauguración es un símbolo más de que “la UCR, y Encuentro Cívico en particular, tiene numerosos cuadros políticos que están convencidos y aspiran a tener su oportunidad, para conducir el partido y vamos a generar esos espacios, uno de ellos es este local que se destinará a dar participación de todos los militantes y simpatizantes de esa zona”.

Hace pocos días Encuentro Cívico afirmaban que tras más de veinte años la UCR de la Capital del Chaco vuelve a tener internas y en ese sentido se motivaban con la idea de la conformación de su lista, que competirá por la conducción del Comité Capital. Lista de candidatos que encabeza el abogado Sergio Funes, con la idea de competir con la mirada puesta en la recuperación de espacios políticos en la gestión de los gobiernos provincial y municipales.

Desde hace unos meses Encuentro Cívico viene trabajando para participar de la actividad democrática dentro de la UCR del Chaco. Por entonces señalaban que “la UCR tiene numerosos cuadros políticos que están convencidos y aspiran a tener su oportunidad, para conducir el partido y vamos a generar esos espacios”.

Esos espacios se generaron, y en el caso del Comité Capital de la UCR chaqueña, habrá interna y Encuentro Cívico tiene su lista. La encabeza el dirigente Sergio Funes, acompañado por los dirigentes Celia Voiquevichi, Mariano Moro, Analía Verón, Luis Lascirignola, Sara Moreno, Carlos Morzan, Cecilia Ayala, Jorge Mondino, Ana María Fernández Troxler y Sergio Alí.

Publicaciones Similares