|

PRESIDENCIA DE LA PLAZA: «HÁBITAT» SEGUNDA EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE ESCULTORES DE MADERA

En el marco de las actividades previstas para el ciclo 2018 por el Área de Cultura Municipal, se llevó a cabo en el Salón Blanco el Acto de lanzamiento del 2do Encuentro de Escultores bajo el nombre «Hábitat», cuyo evento se realizará los días 20, 21, 22 y 23 de junio, en el predio del Ferrocarril.

Cabe mencionar que HÁBITAT» está relacionado con la Fauna y Flora de Presidencia de la Plaza. Asimismo la nómina de Escultores/as que participarán este año del 2do Encuentro de Escultores en madera son: Burgos Viviana de Santa Fe, Bono de Misiones,  Cabrera Romina de Corzuela, Rodrigo Omar San Martín, Fernández Miguel de Charata, Chávez Ángel de Machagai, Villalba Darío y Lagraña Ricardo de Pcia. De la Plaza.

 

Además se realizará un concurso de esculturas con materiales reciclables con las distintas instituciones de la localidad y dentro de las actividades previstas está pronosticado el fogón de los escultores con distintos artistas.

Estuvieron presentes el Intendente Diego Bernachea, el Presidente del Concejo Roberto Nediani, Concejales Rosana Gomez, Monica Amigo, Maria Ester Rios, la Secretaria de Gobierno Maria Galvaliz, el escultor Ángel Chávez y el encargado del Área de Cultura Juan Jose Maciel.

Publicaciones Similares