PRODUCCIÓN: FUE PUESTO EN FUNCIONES EL NUEVO ENCARGADO DEL CEDEPRO DE NUEVA POMPEYA

Luego de poner en funciones al nuevo encargado, el subsecretario de Ganadería evaluó las condiciones y necesidades del centro para proyectar mejoras en su funcionamiento.

El subsecretario de Ganadería Sebastián Bravo, en representación del Ministerio de Producción del Chaco, puso en funciones al nuevo encargado del Centro de Producción (CeDePro) de Nueva Pompeya, médico veterinario Martín Rudameza. Luego, el funcionario recorrió, junto al equipo técnico, las instalaciones del centro para constatar las condiciones, evaluar las demandas y planificar las mejoras en su funcionamiento.

De igual manera, Bravo acordó con los profesionales a cargo de los otros CeDePros que funcionan en la provincia, la realización de un relevamiento de las necesidades y las condiciones en las que se encuentran cada una de las instalaciones.

El funcionario desarrolló una agenda que abarcó diversas localidades del Noroeste provincial, atendiendo las demandas de los productores ganaderos y poniendo en conocimiento las diferentes herramientas que en materia de asistencia financiera tiene disponible el Estado para atender a estos sectores productivos.

Publicaciones Similares